Un informe general?


Bueno No voy a mentir y dije que haría esto cuando llegara el momento no quiero hacer que sigan esperando por proyectos que no puedo ni continuare pero si como dije cuando ya no pudiera seguir informaría de ello y así es ya no se continuara activamente como antes con la subida de cap de las novelas que seguíamos hasta ahora (OJO esto excluye a proyectos como Saijaku no Mahou tsukai la cual continuare como siempre o cualquier otro futuro proyecto que crea conveniente subir acá o en Blue Phoenix porque si allá también continuare en… algún momento con la subida de cap de mínimo 1 novela) yo ya no tengo ni el tiempo ni tampoco la voluntad o si soy honesto ganas de continuar con la traducción de tantas novelas como antes en su momento y no quiero seguir haciendo esperar a todos los lectores que con tantas ganas siguieron mis proyectos hasta ahora y algunos que aun siguen esperando que continúen y si no lo harán las novelas que definitivamente no continuare serán movidas a ABANDONADAS, las demás o están en pausa indefinida por motivos de falta de cap o por petición del autor (como con Evil Lord la cual el autor solicito detuvieran la traducción de la novela web).

Estas serian mas palabras personales propias…

Cuando comencé a traducir novelas subía constantemente varios cap por día y de muchas novelas deben recordar los múltiples cap que subia en su momento de Isekai Nonbiri Nouka… fue una parte importante de mi vida y me ayudo mas de lo que podrían creer hacer esto dándome un… algo por lo que levantarme cada día en una época en la que debo admitir tuve una depresión de la cual no era del todo consciente y no se decir si me he recuperado de esta o no pero si siento que mejore en comparación con ese entonces… este sitio y ustedes me ayudaron mucho en ese momento y debo dar gracias a este sitio y a ustedes por ello gracias por seguirme hasta ahora y nos vemos en mis próximos proyectos, quien sabe puede que en algún momento vuelva a subir alguna novela nueva? próximamente subiré los PDF de los volúmenes faltantes de Saijaku no Mahou Tsukai y sacare los cap del After History de los cual hay varios y para los grupos y personas individuales las cuales me contactaron para continuar con los proyectos que he dejado abandonado perdonen por no dar una respuesta rápida a esto si lo desean pueden continuar con estos.

Esta no es una despedida pero no quiero seguir mintiendo ni dejando en espera a todos por los proyectos en enzeam solo es como dije un informe general, no dejare de traducir como han visto pero no me verán tan seguido subiendo cap bueno eso es todo bye~~

13 comentarios en “Un informe general?

  1. Cuando haces algo por un largo tiempo es normal cansarte encima q esto no te trae casi ganancia pero seguias haciendolo por disfrute
    La verdad nunca podre comprender a la gente como vos q les gusta hacer algo tan complicado y casi sin margen de ganancias pero cada quien tiene lo q disfruta (mas q nada los de tmo, esos literalmente no ganan nada a menos q le hagan publicidad de la pagina
    Gracias por las traducciones dadas y tomate todo lo q necesites de tiempo y descanso
    Q te vaya bien

    Le gusta a 2 personas

  2. no hay mucho mas que un Gracias por las traducciones que has echo, y de ser posible espero ver de nuevo algun capitulo tuyo en algun otro proyecto, pero siempre que lleves bien tu vida los mejores deseos

    Le gusta a 1 persona

    • Perdón, leí bien? Isekai Nonbiri Nouka está dentro de los proyectos abandonado??
      Bueno, eres dueño de tu tiempo y es lógico que escojas en qué invertirlo, agradezco el trabajo que has realizado hasta ahora y los buenos ratos aportados con tus traducciones. Espero que así como dejaste algún proyecto activo, incluyas Isekai Nonbiri Nouka en ello, porque es muy buena WN.
      Gracias y éxitos!

      Me gusta

  3. Lo siento mucho y espero que las cosas mejores para ti y podamos seguir disfrutando de tu trabajo, pero cuida de tu vida primero solo quiero preguntar el PDF del arco 11 de shinja Zero megami cuando saldrá solo eso cuídate y gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Perdón, leí bien? Isekai Nonbiri Nouka está dentro de los proyectos abandonado??
    Bueno, eres dueño de tu tiempo y es lógico que escojas en qué invertirlo, agradezco el trabajo que has realizado hasta ahora y los buenos ratos aportados con tus traducciones. Espero que así como dejaste algún proyecto activo, incluyas Isekai Nonbiri Nouka en ello, porque es muy buena WN.
    Gracias y éxitos!

    Le gusta a 1 persona

  5. medio año me tarde en darme cuenta de esto, jajaja
    espero sigas algun dia, y si por casualidad no regresas a esto,
    disfritua tu vida tanto como puedas, suerte

    Me gusta

Dejar un comentario