Saijaku no Mahou Tsukai – Capítulo 338

Capítulo 338 – Mundo Pacifico

 

EZ: 1/2


“Entonces, ¿vas a ir al Continente Norte ahora? Realmente eres alguien que no se queda en un solo lugar”. (Sofía)

 

Dijo la princesa Sofía, desconcertada.

 

Estamos en una habitación del castillo real en la capital del País del Agua Rozes.

 

Los aposentos de la princesa Sofía.

 

Por cierto, ha pasado cerca de 1 semana desde que derrotamos a la Bruja de la Calamidad.

 

Parece que Rozes ha conseguido volver casi por completo a la normalidad.

 

“Oye, Makoto, ¿está bien que no vayamos contigo?” (Lucy)

 

“Sí, hay un montón de demonios en el Continente Norte, ¿verdad? ¿No es peligroso?” (Aya)

 

“Está bien. Simplemente voy a reunirme con el Rey Dragón Antiguo”. (Makoto)

 

Además, necesito que me devuelva la armadura del tesoro sagrado de Caín.

 

Ese bastardo… ¡realmente no va a venir para devolverla!

 

“¿No es un Señor Demonio…?” (Lucy)

 

“¿No es el tipo más peligroso?” (Aya)

 

Lucy y Sa-san son preocupantes, pero eso es el pasado.

 

Astaroth es un camarada que ha luchado codo con codo conmigo.

 

“Eres el único que puede decir eso del Señor Demonio más fuerte”. (Sofía)

 

Una taza de té fue colocada frente a mí.

 

Parece que la Princesa Sofía la sirvió para mí.

 

Me la bebí lentamente.

 

Sí, sabroso.

 

En ese momento, me dieron una palmadita en la cabeza.

 

La Princesa Sofía está tocando mi Cabello.

 

“¿Sofía?” (Makoto)

 

“…¿Esta es la prueba de que te has convertido en el familiar de Noah-sama?” (Sofía)

 

“Así es. ¿Sucede algo?” (Makoto)

 

La princesa Sofía llamando a Noah-sama con -sama se sentía como si ese -sama sólo se añadiera como una formalidad.

 

Sin embargo, creo que es sólo mi imaginación.

 

“Makoto se veía mejor con el Cabello negro~”. (Lucy)

 

“¿Verdad? Antes estaba más genial. ¿Qué te parece, Sofia-chan?” (Aya)

 

Lucy masticó una galleta y Sa-san se echó a la boca un trozo entero de tarta.

 

“Hmmm…” (Sofía)

 

La princesa Sofía siguió jugueteando con mi Cabello.

 

Uhm, eso hace un poco de cosquillas, sabes.

 

“El Cabello negro y los ojos negros le quedan mejor al Héroe Makoto”. (Sofia)

 

“Ya veo…” (Makoto)

 

Parece que después de Lucy y Sa-san, a la princesa Sofía tampoco le gusta mi cabello plateado.

 

Que hacer…

 

¿Debería teñirlo de negro?

 

Pero esto es en conmemoración de convertirme en el familiar de Noah-sama…

 

Después de pensarlo un rato, decidí pedir la opinión de varias personas.

 

“Entonces, me voy. Gracias por el té. Estaba sabroso”. (Makoto)

 

Dije eso y me levanté.

 

“Entendido. Pero mañana es la boda, ¿sabes? Por favor, no lo olvides”. (Sofía)

 

“Lo sé. Hasta luego”. (Makoto)

 

Después de contestar a la Princesa Sofía, hablé con los Espíritus del Tiempo.

 

– Milagro del Destino: [Ferry espacial].

 

Este es el teletransporte espacial que la Diosa del Destino-sama me enseñó.

 

El escenario frente a mí se deformó.

 

Y entonces, salté lejos del País del Agua.

 

◇◇

 

“Hmm… todavía no estoy acostumbrado a teletransportarme…” (Makoto)

 

Después de eso, salté al medio del océano, al continente flotante y a lugares completamente diferentes de mi destino.

 

Tardé más de una hora en llegar al Continente Norte.

 

“Con esto, habría sido más rápido crear un avión”. (Makoto)

 

“Oi, Usuario de Espíritus-kun, si vas a venir, dínoslo de antemano”.

 

La que se queja es la Dragón Blanco, Mel-san.

 

Por cierto, llegué solo a la morada del Rey Dragón Antiguo y estaba rodeado de un montón de dragones.

 

Mientras me preguntaba qué hacer aquí, les mostré la ‘Prueba del Rey Dragón’ que el Antiguo Rey Dragón me dio antes y todos se arrodillaron.

 

Le pregunté a un dragón cercano “¿está aquí el Rey Dragón Antiguo?” y me contestaron “¡no lo sé! He oído que está vagando sin rumbo…”. Parece que no saben dónde está.

 

Cuando estaba preocupado, la Dragón Blanco-san salió preguntando ‘¿qué es el alboroto aquí?’.

 

En este momento estoy siendo guiado al escondite del Rey Dragón Antiguo retirado.

 

“Ganaste contra mi padre e incluso venciste al Gran Señor Demonio. Actualmente eres el gobernante del Continente Norte, sabes, Usuario de Espíritus-kun. Sería problemático para ti no mostrar tu cara más a menudo”. (Mel)

 

“…¿Eh?” (Makoto)

 

¿Qué acaba de decir Mel-san?

 

“¿Por qué pones una cara rara, Usuario de Espíritus-kun?” (Mel)

 

“No, no, no, ¡¿no es raro?!” (Makoto)

 

“No hay nada raro en ello. Ahora mismo sólo hay un Señor Demonio en el Continente Norte. ¿Qué podría ser el Usuario de Espíritus-kun que lo derrotó, además del gobernante?” (Mel)

 

“…¿Puedo negarme?” (Makoto)

 

“Puedes, pero… los monstruos y los demonios arrasarán a su antojo sin nadie que los maneje, ¿sabes?”. (Mel)

 

“…”

 

De acuerdo, haré que el Rey Dragón Antiguo haga eso.

 

Lo ha estado haciendo hasta ahora de todos modos.

 

“Estamos cerca. El escondite de mi padre está a la vista ahora”. (Mel)

 

Era el edificio en la cima de la montaña más alta del Continente Norte.

 

A pesar de ser llamado un escondite, no está tan oculto.

 

Me bajé de la Dragón Blanco y me acerqué al edificio.

 

Oigo hablar a personas.

 

“…Fue en ese momento cuando Leviathan y un ejército de más de un millón de ángeles vinieron volando hacia nosotros…!”

 

¿Esa voz es la del Antiguo Rey Dragón?

 

Suena bastante emocionado.

 

“¿Otra vez… padre?” (Mel)

 

La dragón blanco-san suspiró.

 

“¿Mel-san?” (Makoto)

 

“Ha estado así todo el tiempo estos últimos días. Debe estar muy contento de haber podido luchar contra una Bestia Divina”. (Mel)

 

“Ya veo.” (Makoto)

 

Fue básicamente como si lo arrastrara a mis propias circunstancias, pero parece que el Rey Dragón Antiguo encontró divertida la batalla contra la Bestia Divina del otro día.

 

…Sin embargo, morimos una vez.

 

“¡Padre, el Usuario de Espíritus-kun ha llegado!” (Mel)

 

La Dragón Blanco-san levantó la voz.

 

¿Es el Rey Dragón Antiguo y sus subordinados?

 

Todos ellos giran hacia aquí al mismo tiempo.

 

Por cierto, tal vez porque su forma de dragón ocuparía demasiado espacio, están todos en formas similares a las humanas.

 

“¡¿Oh, no es ese mi amigo, Takatsuki Makoto?! ¡Qué bien que hayas venido!” (Astaroth)

 

El Antiguo Rey Dragón se acercó a mí con una gran sonrisa.

 

Oye, tu carácter se ha desmoronado, ¿sabes?

 

“He venido para que me devuelvas el tesoro sagrado de Caín”. (Makoto)

 

“…….”

 

El Antiguo Rey Dragón puso una mirada seria por un instante ante mis palabras.

 

“¿Astaroth?” (Makoto)

 

“……Umu”. (Astaroth)

 

“No, no estoy pidiendo un ‘umu'”. (Makoto)

 

“…Claro, por supuesto que la devolveré”. (Astaroth)

 

“Sí, ahora mismo”. (Makoto)

 

“…¿Tiene que ser ahora?” (Astaroth)

 

“¡Claro que tiene que ser ahora!” (Makoto)

 

Levanté la voz ante el Rey Dragón Antiguo que estaba alargando la conversación y…

 

– “¿No está bien que se la preste durante unos cien años?”

 

Una hermosa voz sonó desde arriba.

 

“¿Noah-sama?” (Makoto)

 

“¡¿Oh, ¡¿la Diosa de la belleza y la libertad que se dice que ha vuelto?! ¡El tesoro sagrado que has creado es maravilloso!” (Astaroth)

 

Astaroth le hace la pelota a Noah-sama.

 

“Por cierto, mi padre adora a la Diosa Noah, sabes”. (Mel)

 

“¡¿Eh?!” (Makoto)

 

Me sorprendieron las palabras de la Dragón Blanco-san.

 

¡¿Un Señor de los Demonios es un creyente de Noah-sama?!

 

¿De verdad está bien?

 

Por lo que me ha dicho la Dragón Blanco-san, el Dios Dragón al que adoran los Dragones Antiguos ha sido derrotado por los Dioses Sagrados y los Dioses Diablo, así que no están en este planeta, por lo tanto, son libres de elegir su religión.

 

Por cierto, a los Dragones Antiguos aparentemente no les gustan los Dioses Diablo.

 

“…Lo entiendo. Noah-sama dice eso, así que te prestaré el tesoro sagrado de Caín por un tiempo”. (Makoto)

 

“¡Ooh, tienes mi gratitud, Takatsuki Makoto!” (Astaroth)

 

“Dirige tu gratitud a Noah-sama”. (Makoto)

 

“¡Tienes mi agradecimiento, Noah-sama!” (Astaroth)

 

El Rey Dragón Antiguo gritó felizmente a los cielos.

 

Noah-sama todavía está en el Templo del Mar Profundo, así que no está en el Reino Divino, sabes, Astaroth.

 

‘Haah~’ -la Dragón Blanco-san suspiró.

 

Simpatizo con ella.

 

El Rey Dragón Antiguo que tenía una presencia asombrosa cuando lo conocí hace mil años… ahora se ha convertido en un anciano al que le encanta hablar de sus propias epopeyas.

 

He visto una montaña de esos tipos en el Gremio de Aventureros.

 

(Aah, ya que tengo la oportunidad aquí, debería preguntar.) (Makoto)

 

“Mel-san, Mel-san”. (Makoto)

 

“¿Qué pasa, Usuario de Espíritus-kun?” (Mel)

 

“¿Qué piensas de mi aspecto? ¿Crees que el Cabello plateado y los ojos azules me sientan bien?” (Makoto)

 

Cuando pregunté esto, ella ladeó la cabeza con asombro.

 

“¿Por qué preguntas eso?” (Mel)

 

“No es popular entre mis compañeros. Y por eso, estoy recibiendo opiniones de otras personas”. (Makoto)

 

Al decir esto, Mel-san frunció ligeramente el ceño.

 

“Tus compañeros no tienen miedo, Usuario de Espíritus-kun. En cuanto a mí, me parecería demasiado aterrador quejarse de tu aspecto de Dios. Me pareces divino”. (Mel)

 

“Ya veo”. (Makoto)

 

Siento que ella esquivó la pregunta ahí.

 

“En primer lugar, ya que eres un Dios, no tienes que preguntar cada vez. Simplemente lee sus mentes”. (Mel)

 

“No puedo hacer eso todavía. Después de todo, sólo he sido un Dios durante unos días”. (Makoto)

 

No sólo eso. Mi dominio del teletransportación está por debajo del de Lucy.

 

¿Soy realmente un Dios?

 

“Entonces, me iré ahora. Me reuniré con Momo en el País del Sol. ¿Quieres venir conmigo?” (Makoto)

 

“…Tú, que se supone que eres el gobernante del Continente Norte, estás ausente, y mi padre se ha retirado, así que soy yo quien actúa como representante de los Señores Demonio. Hay tanto trabajo que da vértigo, ¿sabes? Si me ayudas a crear el nuevo orden, podría ir a reunirme con mi discípula”. (Mel)

 

La alta Dragón Blanco-san me miró fijamente.

 

Mierda, eso era una mina.

 

“Hablemos de eso en otro momento”. (Makoto)

 

“Sí… me gustaría tener una buena y larga charla cuando las cosas se calmen”. (Mel)

 

Mel-san hizo una sonrisa irónica.

 

No sé mucho sobre el Continente Norte, así que sería mejor dejar las cosas en manos de la Dragón Blanco, que lleva mucho tiempo aquí.

 

Junté ambas manos y me disculpé.

 

Y entonces, hablo a los Espíritus del Tiempo.

 

“Vendré a pasar el rato de nuevo”. (Makoto)

 

“Sí, por favor, hazlo”. (Mel)

 

La voz de Mel-san se vuelve distante.

 

Me trasladé al País del Sol.

 

◇◇

 

“¡Makoto-sama, no has venido a verme para nada!” (Momo)

 

Cuando fui a la residencia de la Gran Sabio-sama, Momo estaba esperando ahí, resoplando furiosamente.

 

“Lo siento, lo siento. Estaba muy ocupado”. (Makoto)

 

“No pasa nada. De todas formas, soy una inútil”. (Momo)

 

“Eso no es cierto”. (Makoto)

 

Le di una palmada en la cabeza a Momo, que estaba enfadada.

 

Momo es mejor que yo en teletransportación, por lo que podría haberse encontrado conmigo si hubiera querido, pero parece que me esperó para no entrometerse en nada.

 

Además, debería haber sido la limpieza de la maldición de la Bruja de la Calamidad.

 

El País del Sol es la nación a la que más daño se le hizo.

 

La Gran Sabio debe haber tenido mucho que hacer.

 

Hay una fatiga visible en ella.

 

“Dicho esto, la capital del País del Sol ya ha vuelto a ser como era. El Castillo de Highland, muy negro, también ha vuelto a ser como antes”. (Makoto)

 

“Con la desaparición de la Bruja de la Calamidad, la maldición gris también ha desaparecido limpiamente después de todo”. (Momo)

 

La maldición de la Bruja de la Calamidad.

 

Imaginé una gran cantidad de trabajo para deshacer la maldición que puede cubrir el mundo entero, pero se fue más fácilmente de lo que pensé.

 

(No… Lo más probable es que Nevia-san lo haya hecho así…) (Makoto)

 

Justo antes de ser cortada por Sakurai-kun, ella mostraba una expresión brillante.

 

Parecía la cara de alguien que hizo todo lo que pudo y no le quedó ningún remordimiento.

 

Furiae-san me dijo antes que la fuerza de una maldición es tan fuerte como los remordimientos del casteador.

 

En ese caso, la Bruja de la Calamidad debía tener pocos remordimientos en ese momento.

 

(Estoy agradecido a Sakurai-kun…) (Makoto)

 

Ese asesino de mujeres.

 

¿Era querido incluso por “la” Gran Lord Demonio? (EZ: Nevia en este caso)

 

Hablando de eso, no me he encontrado con él desde entonces.

 

Quiero hablar con él, pero lo más probable es que esté muy ocupado con la Reina Noel y todo lo demás.

 

Espero poder hablar con él un poco en la ceremonia de mañana.

 

“Makoto-sama…”

 

Me tiraron de la manga mientras estaba sumida en mis pensamientos.

 

Cuando miré ahí, Momo me estaba mirando con los ojos levantados y deseosos.

 

Mejor dicho, mirándome al cuello.

 

“Ah, lo siento. Puedes beber todo lo que quieras”. (Makoto)

 

“Yay~♪.” (Momo)

 

Momo saltó y me abrazó.

 

Y entonces, sus pequeños colmillos atravesaron mi cuello y…

 

“Ah…” (Makoto)

 

Cuando me di cuenta, Momo ya estaba bebiendo mi sangre.

 

(¿Está bien que Momo beba mi sangre ahora que me he convertido en un Dios…?) (Makoto)

 

Incluso estando incómoda por esto, Momo no parece mostrar ningún problema.

 

Al contrario, sus mejillas están sonrojadas y está bebiendo mi sangre como si la encontrara sabrosa.

 

– “Está bien. Después de todo, mi familiar no tiene ningún elemento sagrado. Momo-chan no perecerá, aunque beba tu sangre”. (Noah)

 

La voz de Noah-sama sonó.

 

Eso es un alivio.

 

Momo levantó la cabeza en ese momento.

 

“¡¿D-, diosa Malvada, Noah?!” (Momo)

 

“Oi, Momo.” (Makoto)

 

No seas grosera.

 

Ella es la octava diosa de la Iglesia de las Diosas.

 

Sin embargo, es la número uno para mí.

 

– “O más bien, Momo-chan, bebiste la sangre de mi familiar, Makoto, así que un poco de Divinidad se ha trasladado a ti. Ahora eres técnicamente un familiar lejano mío”. (Noah)

 

“¡¿Yo?!” (Momo)

 

“¿Momo es tu familiar ahora, Noah-sama?” (Makoto)

 

Momo y yo nos quedamos sorprendidos por eso.

 

– “Temporalmente. Ella no ascenderá como tú, Makoto, así que no hay necesidad de preocuparse”. (Noah)

 

– “O más bien, te has convertido en un Dios ahora, Mako-kun, así que no deberías dar tu sangre a los residentes del Reino Mortal tan a la ligera…” (Eir)

 

También escuché la voz de la Diosa del Agua junto con la de Noah-sama.

 

Este era un consejo.

 

Eir-sama ha sido estricta conmigo últimamente.

 

– “¡Ahora eres un Dios – alguien de nuestro lado! ¡No deberías asumir que las Diosas te guiarán todo el tiempo!” (Eir)

 

“S-, Sí”. (Makoto)

 

Y bueno, así es básicamente.

 

La Eir-sama que me mimaba como una madre ya no existe.

 

Qué triste.

 

– “¿No está bien? Es sólo un poco. Makoto, haz lo que quieras”. (Noah)

 

Por otro lado, Noah-sama se ha vuelto mucho más suave conmigo.

 

“Eso da un poco de miedo… ¿Las Diosas están siempre vigilando todos tus movimientos?” (Momo)

 

La Gran Sabio-sama lo dijo como si se compadeciera de mí.

 

Para mí, eso ya es un hecho, pero parece que la gente de alrededor lo encuentra duro ahora que sus voces pueden ser escuchadas.

 

“Te acostumbrarás pronto”. (Makoto)

 

“Creo que sólo eres tú el que está raro, Makoto-sama…” (Momo)

 

No hubo empatía.

 

Un rato después, hice que Momo bebiera mi sangre y hablamos sin parar.

 

Momo parecía querer encontrarse con la Dragón Blanco-san, así que le prometí que eventualmente nos reuniríamos; los tres.

 

“Bueno, pues ahora me despido. Vendrás a la boda mañana, ¿verdad?” (Makoto)

 

Cuando pregunté eso, Momo dijo directamente.

 

“¿Pero no voy a ir?” (Momo)

 

Respondió como si fuera obvio.

 

Esta chica…

 

Su posición como una de las personas más influyentes del País del Sol es fuerte.

 

“Vendré a pasar el rato si tengo tiempo”. (Makoto)

 

“Estaré esperando♪”. (Momo)

 

Ella respondió con una gran sonrisa.

 

Entonces, justo cuando estaba a punto de llamar a los Espíritus del Tiempo para que se movieran…

 

Recordé algo que tenía que preguntar.

 

“Oye, Momo, ¿qué te parece mi Cabello plateado y ojos azules?” (Makoto)

 

“Hmm…” (Momo)

 

Momo levantó la vista un poco y se puso un dedo en los labios.

 

Parecía como si estuviera preocupada por ello, pero pronto volvió su mirada hacia mí.

 

“¡No te queda bien!” (Momo)

 

Afirmó con firmeza.

 

“Y-, ya veo…” (Makoto)

 

Lucy, Sa-san, la princesa Sofía y Momo…

 

La evaluación de las personas cercanas a mí no es buena.

 

Me trasladé al siguiente lugar mientras me sentía deprimido por ello.

 

◇◇

 

“¡¿Makoto-kun?! ¡¿Eh?! Esa apariencia… ¿eh? ¿No deberías estar en la capital del País del Agua, Horun…?”

 

La que estaba perdiendo la cabeza después de verme era Mari-san.

 

La recepcionista del Gremio de Aventureros de la Ciudad del Agua que me ha ayudado mucho… pero eso ya es cosa del pasado, y actualmente es la vicedirectora del gremio.

 

“He venido a reunirme contigo con Teletransportación. ¿Estabas ocupada?” (Makoto)

 

“Uhm, si tuviera que decir si estoy ocupada o no, es hasta el punto de pedirle ayuda a cualquiera, pero, de todas formas, voy a preparar un poco de té, así que déjame guiarte a la sala de recepción, ¡¿de acuerdo?!” (Mari)

 

“Si estás ocupada, puedo volver en otro momento…” (Makoto)

 

“¡No puedo dejar ir así que el hombre comprometido con Su Majestad, ¡la Princesa Sofía, vuelvan en otro momento!” (Mari)

 

Ella se enfadó.

 

Mi mano fue jalada por Mari-san y entré a la sala de recepción.

 

“Y entonces, ¿qué te ha traído hoy aquí, ¿Héroe Legendario del País del Agua, Takatsuki Makoto-sama?” (Mari)

 

Mari-san se sentó en el sofá frente a mí y me preguntó con ojos serios.

 

“¿Eh? Sólo he venido a verte, Mari-san”. (Makoto)

 

“…¿Eh?” (Mari)

 

Mari-san se congeló como si no pudiera entender lo que dije.

 

“Ahora que he conquistado el Templo del Mar Profundo, he obtenido un nuevo poder. Noah-sama ha compartido su Divinidad conmigo. Gracias a eso, puedo usar el Teletransporte sin preocupaciones, así que estuve visitando una variedad de personas…… hm? ¿Mari-san?” (Makoto)

 

Le estaba explicando la situación a Mari-san, pero ella agachaba la cabeza y temblaba.

 

Se dirigió hacia mí y se sentó a mi lado.

 

“¿Makoto-kun~?” (Mari)

 

Ella me abrazó con la cabeza desde un lado.

 

Mi cabeza se hundió en los suaves pechos de Mari-san.

 

“¡Mari-san! ¡Por eso dije que podía volver en otro momento!” (Makoto)

 

“¡¡Este chico!! ¡¡De verdad~!!” (Mari)

 

Mari-san me sujetó la cabeza con más fuerza.

 

…Este tipo de intercambio es nostálgico.

 

Al final, Mari-san no me dejó ir durante unos 10 minutos.

 

Después de eso, hablé con Mari-san sobre lo que ha pasado hasta ahora y muchas otras cosas.

 

Sin embargo, parecía ser un poco escéptica en cuanto a la veracidad de las cosas.

 

Bueno, incluso si hablo de la historia de Leviathan, parece una mentira incluso cuando sale de mi boca.

 

Cosas como la caída de la luna y la Bestia Divina deteniéndola.

 

…*Knock Knock*

 

Alguien llamó a la puerta.

 

Mari-san dijo “Me pregunto quién será”. Aunque el Maestro del Gremio está actualmente fuera…’ mientras abría la puerta.

 

“¡Takki-dono! ¡Oí que estabas aquí!”

 

“¡Takatsuki-sama, ha pasado mucho tiempo!”

 

Eran la pareja Fuji-yan y Nina-san.

 

“¡¿Representante del Lord Feudal-sama?!” (Mari)

 

Mari-san tiene los ojos bien abiertos.

 

Fuji-yan es el esposo de la Lord feudal de la Ciudad del Agua, Christiana-san, también.

 

Por eso los miembros del gremio los guiaron hasta aquí.

 

“¡Fuji-yan! Pensaba buscarte en la ceremonia de mañana”. (Makoto)

 

Corrí hacia él y golpeé el hombro de mi mejor amigo.

 

“He vuelto justo a tiempo a la Ciudad del Agua, como ves. Me enteré de que Takki-dono había aparecido en el Gremio de Aventureros, así que corrí hasta aquí-desu zo”. (Fuji)

 

“Aunque no ha pasado ni una hora desde que llegué aquí…” (Makoto)

 

La recopilación de información de Fuji-yan está a otro nivel.

 

Esta persona da miedo.

 

“Dicho esto, ¡apenas te reconozco! Ese Cabello plateado y los ojos azules, ¡¿puedes parecer así de divino después de convertirte en el familiar de una Diosa-sama?! (Fuji)

 

“¿No se ve raro?” (Makoto)

 

“¡Estás rebosante de elegancia! ¡Incluso me da envidia-desu zo!” (Fuji)

 

“Ya veo. Gracias”. (Makoto)

 

Parece que la puntuación de Fuji-yan es alta.

 

Por cierto, Nina-san y Mari-san también han dicho “¡Se ve genial!” y “Makoto-kun se ha vuelto elegante~”. No son malas reacciones.

 

Hmm, ahora está dividido.

 

Hablamos un rato, y Mari-san volvió a su trabajo de gremio.

 

En cuanto a Fuji-yan y Nina-san, volvieron diciendo que tienen preparativos que hacer para la ceremonia de mañana en el País del Sol.

 

Después de eso, también me presenté en los lugares de mis conocidos en el País de la Madera y el País del Fuego.

 

El teletransporte es realmente útil.

 

Además, como soy un Dios, no se me acaba el maná.

 

Conseguí encontrarme con un montón de conocidos.

 

Lo que fue desafortunado es que no pude ver a Rosalie-san.

 

Aunque quería darle las gracias por hacer de señuelo…

 

Según Lucy: “Una vez que desaparezca, definitivamente no la encontrarás”.

 

Me dijeron lo mismo en la aldea de los elfos en el País del Bosque.

 

Rosalie-san… ¡realmente es una persona libre!

 

(Ahora bien, como ultima parada…) (Makoto)

 

Ya he decidido a dónde ir.

 

Llamé a los Espíritus del Tiempo.

 

El castillo real.

 

Un hermoso castillo que lleva más de un año sin funcionar.

 

A diferencia del Castillo de Rozes que no es tan grande, o del Castillo de Highland en el que he estado varias veces, no puedo entender la estructura de este edificio.

 

(…Estoy perdido.) (Makoto)

 

Mierda.

 

De repente entré en el castillo usando Teletransportación, así que no sé dónde estoy.

 

Me dijo la “dueña del castillo” que está bien que entre como quiera, así que no hay problemas con eso, pero…

 

Mientras daba vueltas, resonó el sonido de los pasos de alguien que se acercaba a mí a una velocidad asombrosa.

 

Antes de girarme en esa dirección…

 

“¡¿Dónde has estado merodeando, caballero idiota?!”

 

Fui golpeado por una patada voladora de Su Majestad, Furiae.

 

◇◇

 

Cuando la Bruja Calamidad fue derrotada, Furiae-san cayó en un sueño profundo temporalmente debido a que tenía su alma fusionada.

 

“No te perdonaré si no estás a mi lado en el momento en que despierte… Mi… Caballero…”

 

Hice lo que dijo Furiae-san y esperé a que se despertara a su lado todo el tiempo.

 

– “Furiae-chan se despertará el tercer día”. (Ira)

 

Ira-sama me dijo eso.

 

Por cierto, ella se despertó el 4to día.

 

“Sin embargo, estuve correctamente a tu lado cuando te despertaste”. (Makoto)

 

“¡Aún así, no había necesidad de desaparecer justo después!” (Furiae)

 

“Quería saludar a los que nos han ayudado”. (Makoto)

 

“……Bueno, lo entiendo.” (Furiae)

 

Furiae frunció los labios como diciendo “Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo”.

 

Por cierto, actualmente estoy en la habitación privada de Furiae-san.

 

Está oscuro.

 

“Quédate la noche por hoy”. (Furiae)

 

Furiae-san me ordenó.

 

No creo que pueda rechazarla aquí.

 

“Entendido”. (Makoto)

 

“¡Muy bien! ¿Ya has cenado? No lo has hecho, ¿verdad? La tendré preparada”. (Furiae)

 

“Aah, hablando de eso, creo que no he comido nada desde la mañana”. (Makoto)

 

Lo que he ingerido hoy es el té de la princesa Sofía y el té del gremio.

 

“Te vas a derrumbar”. (Furiae)

 

“Sobre eso, no sé si es porque me he convertido en un Dios, pero no me da hambre”. (Makoto)

 

“…¿De verdad?” (Furiae)

 

Furiae-san me miró con ojos como si estuviera viendo algo raro.

 

– “Es imposible que un Dios sienta algo tan inconveniente como el hambre”. (Noah)

 

– “Incluso puedes permanecer despierto todo el tiempo y estar bien, Mako-kun”. (Eir)

 

– “¡Aah, pero es posible hacerse sentir hambre a propósito para sentir el sabor!” (Noah)

 

– “Creo que eso es todavía un poco difícil para Mako-kun que se ha convertido en un Dios hace poco”. (Eir)

 

La voz habitual de Noah-sama y Eir-sama sonaron desde arriba.

 

Solo dijeron lo que querían y sus voces ya no se escuchaban.

 

Furiae-san me susurró con un tono como si estuviera asustada por esas voces.

 

“¿Siempre es así?” (Furiae)

 

“Así es”. (Makoto)

 

“Debes tenerlo difícil… Mi Caballero”. (Furiae)

 

Me dijo lo mismo que Momo.

 

Sin embargo, no es duro para mí.

 

Después de eso, cené con Furiae-san, y fui guiado a una habitación de invitados por una sirvienta-san del Castillo de la Luna.

 

Es una habitación de invitados como la de un hotel de alta categoría.

 

Me senté en un gran sofá de la habitación y me tomé un descanso.

 

(Eso fue agotador…) (Makoto)

 

Puede que me haya excedido un poco al recorrer tantas naciones de todo el continente en un solo día.

 

Puede que sea un Dios, pero las cosas agotadoras siguen siendo agotadoras.

 

Quería recostarme sin más, pero alguien llamó a la puerta.

 

Respondí con un “¿sí?” y Furiae-san, que estaba conmigo hace unos momentos, dijo “disculpen la intromisión” y entró.

 

Lo que llevaba puesto no era su atuendo de reina, sino un fino camisón con un cárdigan encima.

 

“¿Princesa?” (Makoto)

 

Le hablé mientras mi corazón latía con fuerza.

 

“Oye, estarás conmigo hasta la mañana, ¿verdad?” (Furiae)

 

Se sentó a mi lado y se acurrucó sobre mí.

 

E-, Esto es…

 

Por un momento, pensé que las Diosas iban a lanzar algunas palabras, pero seguía en silencio.

 

“Mi Caballero… por fin estamos solos…” (Furiae)

 

“Princesa…” (Makoto)

 

Furiae-san se acercaba cada vez más a mí con las mejillas sonrojadas.

 

Como hombre, debería abrazarla suavemente y aceptar esos sentimientos suyos.

 

Pero los Espíritus del Tiempo que volaban a mi alrededor me advertían ruidosamente… sobre el futuro un segundo después.

 

Así es, puedo ver el futuro.

 

“Ah, es Makoto.”

 

“Sabía que estaba aquí”.

 

“¿De verdad está bien entrometerse a estas horas de la noche…?”

 

Lucy, Sa-san y la Princesa Sofía entraron con Teletransportación.

 

“……????”

 

Furiae-san se quedó congelada en el lugar justo cuando intentaba empujarme.

 

“¿Por qué están todas aquí?” (Furiae)

 

“Un ayudante cercano de Fu-chan nos dijo con una transmisión mágica: ‘Nuestra Reina está por atacar por la noche al hombre comprometido con la princesa de nuestra nación aliada, el País del Agua. Me gustaría que la detuvieran antes de que se convierta en un problema nacional’.” (Aya)

 

“Y así, llegamos con mi Teletransporte”. (Lucy)

 

“Y-, ya veo”. (Furiae)

 

Sa-san y Lucy respondieron sin mucho problema.

 

Furiae-san se puso roja como una remolacha, y poco después se puso blanca pálida.

 

“U-, Uhm… Princesa Sofía, esto… no es lo que parece…” (Furiae)

 

Furiae-san trató nerviosamente de decir algo.

 

“Realmente no me importa mucho…” (Sofía)

 

La Princesa Sofía dijo esas palabras en un volumen bajo.

 

“”””Eh?””””

 

Todos giraron sus rostros hacia la Princesa Sofía.

 

“Es natural que un Héroe Legendario tenga muchas esposas, y estoy segura de que el Héroe Makoto nos amará por igual sin importar cuántas esposas tenga”. (Sofia)

 

La Princesa Sofía sonríe con una presión que no permitiría un no por respuesta.

 

“¿No es así, Héroe Makoto?” (Sofía)

 

“S-, Sí…” (Makoto)

 

La princesa Sofía dice que no le importa, pero… no es eso.

 

No puedo tomarlo al pie de la letra.

 

Dejemos de arrastrarnos demasiado por la corriente. Hice esa promesa.

 

Por cierto, Lucy, Sa-san y la princesa Sofía también se alojarán en el Castillo de la Luna.

 

Las habitaciones de invitados estaban preparadas para todos, y justo cuando todos estaban a punto de salir de mi habitación…

 

“Bien, Princesa”. (Makoto)

 

“¿Qué pasa? Si vas a hacer una caminata nocturna, mi habitación es la que está en el último piso del castillo”. (Furiae)

 

“””…”””

 

Sin embargo, Lucy, Sa-san y la princesa Sofía están mirando aquí.

 

“¿Qué les parece mi Cabello plateado y mis ojos azules?” (Makoto)

 

Intenté hacer la pregunta que le he hecho a todo el mundo.

 

Furiae-san respondió sin dudar.

 

“¡Prefiero tu aspecto anterior!” (Furiae)

 

Afirmó con firmeza.

 

Lucy, Sa-san, y la Princesa Sofía estaban asintiendo.

 

…Así que Furiae-san también.

 

¿Quizás debería teñirlo de negro?

 

 

 

Si lo desean bien pueden darle clic a la siguiente img si no tienen dinero para donar pero quieren apoyar el blog (Si es posible cómanse la publicidad con lo cual me ayudan mucho), gracias para quienes lo hagan por adelantado]


AnteriorIndiceSiguiente

3 comentarios en “Saijaku no Mahou Tsukai – Capítulo 338

Dejar un comentario