Isekai Nonbiri Nouka – Capítulo 328

Capítulo 328 – Cortina de cuentas de madera

 

EZ: Capítulo Único, disfrútenlo~~


Pensando en la situación de los alimentos y el alcohol de Gomura, decidimos ampliar un poco los campos de Taiju.

 

Es un poco tarde en comparación con otros cultivos, por lo que sólo podemos cosechar en ellos una vez este año. Sin embargo, es mejor que no hacer nada.

 

Cuando le dije a Donovan que habría más viñedos para el alcohol, me dio una descripción detallada de lo que había que hacer.

 

La verdad es que no me importa.

 

Antes de empezar, hablo con los kuros, que vigilarán el campo, y con las arañas y chicas beastkin, que cosecharán el campo en el futuro.

 

No tiene sentido ampliar el campo si no podemos cosecharlas.

 

No hay problema con los kuros.

 

Las crías de araña también agitaron sus patas diciendo que trabajarán duro.

 

A las chicas beastkin también les parece bien, pero señalaron otro problema.

 

No hay suficiente almacén para la cosecha.

 

……

 

Me alegro de haber hablado con ellas.

 

 

 

Entre el trabajo de campo, juego con los niños.

 

He pensado en si deberíamos jugar fuera pero lo he dejado de lado.

 

De hecho, me preocupa que niñas como Ursa, Guraru, Nutt y Tiselle estén creciendo de forma salvaje.

 

Creo que ser enérgico es bueno, pero la madre de Nutt, Nashii, me dijo que ya es problemática.

 

Por eso, vamos a jugar a juegos de chicas.

 

…..

 

Soy un hombre, así que no sé cómo jugar a juegos de chicas.

 

¿Jugar a la casita o algo así?

 

No, quién jugará a quién será problemático.

 

Preguntémosles entonces.

 

Por supuesto, no cometeré el error de preguntar a Ursa o Guraru.

 

[Nutt, ¿qué tipo de juego de interior quieres jugar?]

 

[Asediar el castillo.]

 

 

Sí, finalmente me di cuenta de la preocupación de Nashii.

 

¿Qué tal si jugamos a las casita?

 

Prepararé algunas herramientas.

 

Ah, ¿quién diablos le enseñó a Nutt las palabras “asediar el castillo”?

 

Quiero tener una pequeña charla con esa persona.

 

¿Eh?

 

¿Conmigo?

 

Cuando estábamos en la casa del árbol…..

 

Ah…. Ya veo.

 

Lo recuerdo.

 

Reflexiona, yo.

 

Por cierto, Nutt, escucha esto.

 

Asediar el castillo no se puede jugar en el interior.

 

También es una batalla.

 

 

 

Hemos empezado a jugar en casa.

 

Los soldados están asediando el lugar donde están los rebeldes y los rehenes.

 

……

 

No, no estoy descontento con mi papel de rehén, pero creo que la historia debería ser más femenina.

 

Sí, estoy haciendo algunas negociaciones que un niño no puede hacer.

 

 

 

Alfred y los chicos beastkin nos observan a mí y a Ursa a distancia.

 

¿Quieren unirse a nosotros?

 

¿No quieren?

 

No, no, mi error pero esto es obligatorio.

 

Ahora, participen como nuevos rehenes.

 

 

 

Al día siguiente, Nashii me dijo que está preocupada.

 

Lo siento.

 

Voy a reflexionar.

 

Lo de ayer no puede llamarse jugar a la casita.

 

Hoy los arrastraré a todos al interior.

 

Vamos a hacer algunas manualidades.

 

Hey, niños.

 

Dejen de abuchear.

 

No se alteren.

 

Esto no es un trabajo.

 

Es un pasatiempo.

 

Así que pueden considerarlo como un juego.

 

No estoy haciendo trampa.

 

Miren, sólo tienen que pasar esta cuerda por las cuentas de madera que he preparado aquí.

 

Eso es todo.

 

Este es el producto terminado.

 

Una cortina de cuentas de madera.

 

Hay una imagen formada en ella.

 

He preparado varios tipos de cuentas de madera para que incluso puedas formar una imagen ideando el orden.

 

Pueden hacer lo que quieran sin importar si es una imagen o un patrón.

 

Muy bien, vamos a hacerlo.

 

Ursa no está interesada en el cincel.

 

Es bueno que se concentre en el trabajo.

 

 

 

Sí, es la respuesta correcta, dejar a los niños solos.

 

No tengo que influir en ellos.

 

Su individualidad aparecerá por sí misma.

 

 

Nutt, ¿no es precioso?

 

¿Lo vas a usar para decorar tu habitación?

 

Ah, no importa.

 

Pero antes de eso, enséñaselo a Nashii.

 

Si es posible, dile que lo has hecho bajo mi dirección.

 

¿Por qué?

 

No te preocupes.

 

Sólo quiero ganar al menos algo positivo.

 

 

 

Alfred es bastante bueno también.

 

¿Quieres dárselo a Ruu como regalo?

 

Bien, bien.

 

 

 

Tiselle….haz lo mejor hasta que esté terminado.

 

Puedes hacer algo pequeño.

 

Es importante no rendirse.

 

 

 

¿Ursa completó el suyo?

 

Sí, da una sensación brillantemente agresiva.

 

No lo uses como una trampa.

 

No es un arma que vas a atar a un palo y luego lo vas a balancear.

 

Es una cortina normal, ok?

 

 

 

Guraru…. ¿Fue ayudada por una araña?

 

No me importa.

 

Si se lo regalas a Girar, estará contento.

 

 

 

Durante un tiempo, las cortinas de cuentas de madera se hicieron populares en cada hogar.

 

También es una gran cosa cuando los padres ven las obras de sus hijos.

 

[Antiguamente, las personas parecían utilizarlo como método de comunicación.]

 

Heh.

 

Era difícil evitar que los gatitos jugaran con estas.

 

 

 

Correcciones en los Comentarios / Los Likes en los cap son muy agradecidos

Si lo desean bien pueden darle clic a la siguiente img si no tienen dinero para donar pero quieren apoyar el blog (Si es posible cómanse la publicidad con lo cual me ayudan mucho) [y veré si pongo solo esto (lo de los clics) en varios cap, gracias para quienes lo hagan por adelantado]


AnteriorIndiceSiguiente

Un comentario en “Isekai Nonbiri Nouka – Capítulo 328

Dejar un comentario