Saijaku no Mahou Tsukai – Capítulo 322

Capítulo 322 – Takatsuki Makoto desafía la mazmorra definitiva

 

EZ: He vuelto!… temporalmente he estado ocupado estas semanas con varios trabajos y presentaciones en mis clases por lo que no podia darme el tiempo para preparar cap en general de nada ahora tengo algo de tiempo vere si subo unos cuantos cap proximamente [aca seguirá solo esta novela semanalmente pero en blue phenix es donde saco mas seguido cap en general] por ahora solo sera esto disfruten del cap~~

Como otra nota la novela oficialmente ha terminado con un total de 339 cap pero… si no entendí mal el autor seguira sacando cap extras o after hystorys como dijo que haría para contar cosas como lo de Anna en el pasado asi que sip, no quedan muchos cap para el final disfruten los restantes~~


Avanzo lentamente dentro del mar gris.

 

Estoy usando la [Respiración Submarina], así que no hay problema ni siquiera en el agua.

 

Los coloridos peces del sur nadaban tranquilamente, pero no pintaban un espectáculo pintoresco en las aguas grises.

 

Vi los hermosos mares del sur cuando vine aquí con Caín hace 1.000 años, pero no lo sentí aquí.

 

(El Templo del Mar Profundo está… por aquí, supongo) (Makoto)

 

Salgo de la playa del Archipiélago Herbung, y me adentro lentamente en el mar.

 

Es un gran y maravilloso arrecife de coral durante un tiempo, pero a partir de ahí, hay un lugar donde se profundiza de golpe.

 

(Aquí…) (Makoto)

 

Una inclinación repentina como si fuera un acantilado.

 

El mar profundo es oscuro y difícil de ver.

 

Me sumerjo más y más.

 

La ya débil luz del sol se hizo aún más tenue, y los alrededores se volvieron completamente oscuros.

 

“[Visión nocturna]”. (Makoto)

 

Miro alrededor del oscuro mar.

 

Los coloridos peces que nadaban alrededor habían desaparecido y, en su lugar, ahora hay sombras de grandes criaturas aquí y allá.

 

Hay algunos que se dirigen hacia aquí.

 

…¿Son monstruos carnívoros?

 

Puede que me apunten como presa.

 

Pero de repente sacudieron sus grandes cuerpos y cambiaron de rumbo.

 

¿Qué pasó? Es lo que me pregunté y me di cuenta poco después.

 

“Nuestro Rey, ¿por qué te alejas?”

 

Dia se había mostrado a mi espalda.

 

Parece que los monstruos se asustaron del maná de Dia.

 

“Estaba recordando la época en la que intentaba despejar el Templo del Mar Profundo con Cain”. (Makoto)

 

“No era un hombre experto en el uso de Espíritus, pero… es triste que se haya ido, eh”. (Dia)

 

Dia puso una cara triste como yo.

 

Pero pronto puso una expresión seria.

 

“¡Nuestro Rey! Ahora te diriges al Templo del Mar Profundo, ¿verdad? No debes bajar la guardia!” (Dia)

 

“No lo estoy haciendo. Todavía no he llegado a la entrada de la mazmorra”. (Makoto)

 

“Haah, eso es cierto. Ah, de nuevo vienen más monstruos”. (Dia)

 

“Oh, ¿un dragón marino, quizás? Sí que viene hacia aquí”. (Makoto)

 

“Es un individuo bastante grande. Incluso al verme a mí, un Gran Espíritu del Agua, no muestra miedo”. (Dia)

 

“Es raro en estas zonas”. (Makoto)

 

El gran dragón marino continuó acercándose incluso mientras teníamos esa charla.

 

Abrió la boca de par en par y trató de comerme entero.

 

Magia de agua: [Corriente de agua]“. (Makoto)

 

Fijo el agua a mí alrededor en su sitio, y creo una pseudo barrera de agua a mí alrededor.

 

Los afilados colmillos del dragón marino rebotaron en la barrera.

 

El dragón marino se acercó a mí con sus afiladas garras y balanceó su larga cola a continuación, pero nada de eso me alcanzó.

 

Observé al dragón marino que intentaba atacarme desesperadamente con una expresión tibia.

 

“Uhm~, me desharé de él, ¿de acuerdo?” (Dia)

 

A Dia le debió parecer irritante que yo estuviera jugando con él, empezó a reunir maná.

 

*Brrrrrrrrrrrrr*

 

El mar resonó con el maná y se agitó también.

 

*¡Brrrrr!

 

El dragón marino abrió mucho los ojos y se marchó a una velocidad extraordinaria.

 

Los monstruos que nadaban cerca también salieron corriendo.

 

…La Gran Espíritu del Agua y yo terminamos estando solos en este vasto mar.

 

Ya era un mar profundo y silencioso para empezar.

 

Avanzamos lentamente a través de la negra oscuridad.

 

Seguimos sin decir nada durante un rato.

 

“Uhm, ¿hice algo malo ahí?” (Dia)

 

“No, está bien. De todos modos, se pondrá feo dentro de un rato”. (Makoto)

 

Respondí con una sonrisa a la pregunta de Dia.

 

Pero su cara seguía mostrando preocupación.

 

“…Ahora mismo, a Nuestro Rey le falta energía”. (Dia)

 

“¿De verdad?” (Makoto)

 

Mi corazón está tranquilo gracias a Mente Clara.

 

Pero me pregunto cómo me estoy sintiendo.

 

No es la primera vez que me dirijo al Templo del Mar Profundo.

 

Lo he desafiado innumerables veces hace 1.000 años.

 

Ciertamente, en aquella ocasión estaba más emocionado.

 

Cain no era bueno nadando, así que se ponía nervioso cada vez que aparecían monstruos.

 

Dia se burlaba de él cada vez que eso ocurría mientras nos dirigíamos al Templo de las Profundidades.

 

Estaba pensando en invitar a Lucy y a Sa-san cuando volviera al presente.

 

También quería invitar al príncipe Leonard, pero estoy seguro de que la princesa Sofía se opondría.

 

En cuanto a Furiae-san… me parece que diría ‘me quemaría el sol, así que no quiero ir a las regiones del sur’.

 

Estoy seguro de que Momo definitivamente vendría.

 

Si fuera después de derrotar al Gran Señor Demonio, podría haber invitado a Sakurai-kun también.

 

A diferencia de hace 1.000 años, las herramientas mágicas son más avanzadas ahora, así que vamos a pedir las últimas herramientas de aventura a Fuji-yan.

 

…Es lo que estaba pensando.

 

Ahora mismo es sólo un sueño lejano.

 

Este mundo está a punto de ser controlado por el Encanto de la Bruja de la Calamidad.

 

El Continente Occidental ya ha caído en sus manos.

 

¿Por qué las cosas resultaron así?

 

¿Fueron correctas mis acciones en la ceremonia en ese momento?

 

Los engranajes de mi cabeza giraban, pero no encajaban en ninguna parte.

 

Si hubiera hecho esto en ese momento… son los pensamientos que permanecen en mi cabeza.

 

Si me hubiera dado cuenta de que la Bruja de la Calamidad se había apoderado de Furiae-san.

 

Pero, ¿qué habría podido hacer incluso si ese fuera el caso…?

 

Mis pensamientos acaban convirtiéndose en oscuros cuando están dentro de este mar oscuro.

 

“Nuestro Rey… pronto llegaremos a las profundidades del mar”. (Dia)

 

“Sí, la Cicatriz Profunda está llegando a la vista”. (Makoto)

 

Miro hacia abajo por lo que dijo Dia.

 

Una gigantesca cuerda de luz se adentra en las profundidades marinas.

 

Parece una cuerda larga y delgada que en realidad es una lágrima gigante que atraviesa las profundidades del mar.

 

Se llama Cicatriz Profunda.

 

Es la entrada al Templo del Mar Profundo.

 

Estoy usando Visión Nocturna, pero la deshago.

 

Hay luz que se filtra en las profundidades del mar aunque debería estar completamente negro.

 

…*Ton*

 

Me meto en las profundidades del mar.

 

Me paro al lado de la alta pared del Mar Profundo.

 

La luz del maná iluminaba debajo de mí.

 

El inframundo está aquí abajo.

 

Una espesa mana se desbordaba bajo mis pies.

 

Un gigantesco acantilado que es como si hubiera sido cortado en las profundidades del mar.

 

Se dice que esta cicatriz fue hecha por la pasada Guerra del Reino Divino, pero la verdad no está clara.

 

Dejo que mi cuerpo se hunda en el pozo gigante.

 

Las paredes de la Cicatriz Profunda tienen cristales mágicos brillando en ella.

 

Los cristales mágicos del tamaño de un puño tienen una alta densidad y valen mucho.

 

Si se tomara un número de ellos y se vendiera, se pagaría por varios millones de G.

 

Pero no hay muchos aventureros que vengan aquí.

 

La razón es…

 

“Nuestro Rey, los dragones marinos están mirando hacia aquí”. (Dia)

 

“Parece que desconfían de ti, Dia”. (Makoto)

 

Hay un montón de ojos mirándonos como si estuvieran molestos.

 

Son todos dragones marinos.

 

La primera capa de la Cicatriz Profunda.

 

Es el nido de los dragones marinos de las profundidades.

 

Si se extrajeran los cristales mágicos que valen un millón, se verían rodeados de dragones en un abrir y cerrar de ojos.

 

Esta es una de las razones por las que se dice que el Templo del Mar Profundo no vale la pena.

 

“Parece que somos un estorbo, así que vámonos”. (Makoto)

 

“Es bueno que los dragones tengan una gran inteligencia”. (Dia)

 

Los dragones inteligentes no hacen peleas sin sentido.

 

No hubo dragones marinos que trataran de buscar pelea con una Gran Espíritu del Agua.

 

El resultado es que logramos pasar pacíficamente, pero termino estando de los nervios con una tonelada de dragones alrededor.

 

Cuando pasamos el nido de dragones, la primera capa de la Cicatriz Profunda… no hay muchos seres vivos aquí en general.

 

A cambio, el maná en el agua se vuelve más espeso, y los cristales mágicos en las paredes eran coloridos e hipnotizantes.

 

Se dice que el camino hacia el Templo del Mar Profundo no tiene mucho que sea digno de mención, pero creo que la capa media es digna de ver.

 

Se pueden ver monstruos que superan los cien metros de tamaño como las serpientes marinas gigantes desde lejos.

 

Definitivamente son como los gobernantes de este lugar, que viven desde hace muchos miles de años.

 

Yo también les di un vistazo hace 1000 años.

 

Sentí una mirada por un momento y miré a mí alrededor.

 

Había un grupo de sirenas* que nos observaban desde lejos. (EZ: mermaids)

 

Es raro ver sirenas dóciles en un lugar tan peligroso como éste.

 

Agitaban sus manos con brillantes sonrisas.

 

Yo les devolví el saludo.

 

“Nuestro Rey, esas sirens* están tratando de encantarte”. (Dia) (EZ: *sirens/sirenas son 2 cosas  o seres alias monstruos diferentes)

 

“Así que no eran sirenas…” (Makoto)

 

Dia las fulminó con la mirada y las sirens se fueron.

 

La capa media tiene muchos monstruos con fuertes peculiaridades.

 

Pero realmente no había monstruos que intentaran molestarnos a mí y a la Gran Espíritu del Agua.

 

Nos dirigimos lentamente hacia las partes más profundas del mar.

 

“Nuestro Rey… estamos a punto de llegar a la capa inferior”. (Dia)

 

“El territorio de esos tipos entonces… tengamos cuidado”. (Makoto)

 

Dia y yo asentimos ligeramente.

 

Miramos debajo de nuestros pies.

 

Un suelo gris se extendía ahí.

 

La primera vez que vine aquí, entendí mal que esto era el fondo de la Cicatriz Profunda.

 

Cuando miro con más atención, el suelo no es plano, sino blando y flácido.

 

Además, se retuerce y se agita, y a veces se retuerce.

 

-El monstruo marino, Kraken.

 

Mide más de cien metros sólo en el tamaño de su cuerpo.

 

Si extendiera sus patas, sería varias veces más grande que eso.

 

Este monstruo que es el más grande que conozco en este mundo…

 

Hay una tonelada entera de ellos aquí.

 

La guarida de los más temibles monstruos marinos gigantes.

 

Esa es la capa inferior de la Cicatriz Profunda.

 

Los evité mientras continuaba bajando.

 

El Kraken tiene poca inteligencia a pesar de su gran cuerpo.

 

Ataca a todo lo que se le acerca.

 

Además, si te enfrentas a uno, atraes a los demás.

 

“¡Vamos a pasar de una vez, Dia!” (Makoto)

 

“¡Sí, nuestro rey!” (Dia)

 

Hago que la Gran Espíritu del Agua controle el flujo del agua.

 

El cuerpo gigante del Kraken no pudo ir en contra y fue arrastrado.

 

Pero hay muchos de ellos.

 

Hay varias decenas de ellos y eso es sólo los que puedo ver.

 

De hecho, ni siquiera los he contado.

 

Es un misterio cómo un monstruo masivo de varios cientos de metros de tamaño puede mantener estos números.

 

Pero después de desafiar al Templo del Mar Profundo innumerables veces hace 1.000 años, poco a poco llegué a entender su ecología.

 

“Los Krakens están absorbiendo directamente el maná del agua del mar, ¿es así verdad…?” (Makoto)

 

“Sí, lo más probable. Sería imposible que estos números sobrevivieran de otra manera”. (Dia)

 

No hay suficiente comida.

 

Pero esta Cicatriz Profunda tiene un maná increíblemente denso rebosando en ella.

 

Hasta el punto de que las rocas dentro de los agujeros de la pared se convierten en densos cristales mágicos al ser golpeados por el maná del mar.

 

Parece que los Krakens pueden absorber ese mana directamente como energía.

 

*¡Buoooooon!*

 

Ese sonido se hizo y las patas del Kraken se acercaron a nosotros una vez más.

 

La Gran Espíritu del Agua detuvo eso.

 

El número de Krakens disminuye a medida que bajamos.

 

La capa inferior es su territorio, pero parece que no quieren bajar demasiado.

 

Yo sé la razón.

 

“Los Krakens son el alimento de la Bestia Divina, Leviatán, ¿verdad?” (Makoto)

 

“La Bestia Divina puede vivir sin comer nada, pero debe estar aburrida de estar en las profundidades del mar todo el tiempo. Comer monstruos siendo su pasatiempo es algo bastante peculiar para encontrarlo divertido”. (Dia)

 

Charlé con Dia mientras pasábamos por el nido de Krakens.

 

Finalmente no hubo Krakens persiguiéndonos.

 

-La capa más profunda de la Cicatriz Profunda.

 

Era como un mundo ilusorio.

 

Toda la superficie de las paredes brillaba.

 

Han estado expuestas a un maná tan denso durante largos periodos de tiempo que toda la pared se ha convertido en cristales mágicos.

 

Si se trajera todo esto de vuelta, se podría vivir con lujo durante 7 generaciones.

 

Sin embargo, no hay medios para traerlos de vuelta.

 

“No importa cuántas veces venga aquí… este lugar es un mar de maná infernal…” (Makoto)

 

Hablo conmigo mismo.

 

He vivido aventuras en diversos lugares desde que llegué a este mundo, pero este lugar es diferente a cualquier otro.

 

El maná se desborda bajo mis pies.

 

Una gran variedad de monstruos son atraídos por este maná y hacen de este lugar su morada.

 

Los dragones marinos hacen nidos y muchos otros monstruos marinos son atraídos también.

 

Para los Krakens, esto es literalmente su alimento.

 

Maná infinito.

 

La exploración del Templo del Mar Profundo no ha avanzado nada entre los aventureros.

 

Por eso, es un gran misterio cómo llegó a existir este entorno en primer lugar.

 

Por eso no lo sabía hasta que Dia me lo dijo.

 

“Esto es… el maná de Noah-sama, ¿verdad, Dia?” (Makoto)

 

Volví a preguntar.

 

“Sí, para ser más específicos, un poco de ella se está filtrando ya que está sellada en el Templo del Mar Profundo… Somos el poder de la Diosa”. (Dia)

 

“Eso es una locura…” (Makoto)

 

Incluso un poco de maná filtrado cambió el ecosistema de toda esta zona.

 

La mazmorra definitiva hasta la cicatriz profunda.

 

Noah-sama está ahí.

 

Sólo con ese hecho, se creó la Mazmorra Definitiva.

 

“Nuestro Rey, estamos a punto de entrar en ese dominio. No puedo acercarme más…” (Dia)

 

“Lo sé. Sólo voy a comprobar las cosas por hoy. Espera ahí, Dia”. (Makoto)

 

“Ten cuidado.” (Dia)

 

Asentí hacia ella.

 

Puede que sea estrecho, pero la Cicatriz Profunda que se prolonga varios cientos de metros hacia abajo ha llegado a su fin, y apareció un gigantesco espacio abierto.

 

Hay una barrera en ese espacio abierto.

 

Una Barrera Divina que rechaza a los Espíritus.

 

Debido a eso, yo, como usuario de espíritus, tengo una gran desventaja.

 

No sólo no puedo tomar prestado el poder de los Espíritus, sino que hay una Bestia Divina adelante.

 

Mientras no la atraviese, no podré llegar al Templo del Mar Profundo.

 

Observo ese vasto espacio del mar profundo.

 

No ha cambiado en absoluto desde hace mil años.

 

El fondo del espacio en forma de esfera gigante es plano.

 

Está un poco lejos para verlo desde aquí, pero probablemente se ha convertido en cristales mágicos después de ser golpeado por el maná del mar profundo.

 

Y hay una única y larga cordillera que atraviesa el lugar.

 

Una cordillera que dibuja una suave curva.

 

Esa cordillera se encuentra en el lugar más alto.

 

(…[Visión lejana].) (Makoto)

 

Observo esa cordillera.

 

Allí hay un templo.

 

“El Templo del Mar Profundo…” (Makoto)

 

Hace tiempo que no lo veo.

 

Me emocioné cuando lo vi por primera vez hace 1.000 años.

 

Y luego, caí en la desesperación después de eso.

 

*Zuzuzu*

 

La cordillera se movió.

 

Parece que se ha dado cuenta de que soy un intruso.

 

El final de la cordillera se levantó lentamente.

 

(La Bestia Divina, Leviatán…) (Makoto)

 

Es tan grande que me cuesta reconocerlo como un ser vivo.

 

He oído hablar de esto a Noah-sama antes…

 

◇◇

 

“¿Cómo de grande es el Leviatán?” (Makoto)

 

“Hmm, no podrás entenderlo usando las medidas de este mundo, así que si tuviera que ponerlo en palabras de tu mundo anterior, sería la mitad del tamaño de Honshu de Japón. ¿Lo entiendes?” (Noah)

 

“En realidad no…” (Makoto)

 

Cuando le pregunté a Fuji-yan después, me dijo que la longitud de Honshu es de 1.500 km.

 

Así que la mitad de eso son 750 km.

 

¿Es esa… Una medida que se puede aplicar a un ser vivo?

 

◇◇

 

(Me está mirando…) (Makoto)

 

Pude sentir eso.

 

El Leviatán no tiene los ojos abiertos.

 

Pero ciertamente me está mirando.

 

No puedo acercarme más que esto.

 

La orden divina dada a Leviatán era eliminar a todos los que se acercaran al Templo del Mar Profundo.

 

Si quiero encontrarme con el Noah-sama sellada, tenemos que hacer algo con la Bestia Divina… con esta monstruosidad gigante que está tan fuera de los estándares que me marea.

 

(Ya es hora de que regrese…) (Makoto)

 

Es casi la hora que acordé con la Reina Noel.

 

Conseguí confirmar la ridiculez del Templo del Mar Profundo.

 

Mi corazón se aligeró.

 

◇◇

 

“Fuuh…” (Makoto)

 

Salgo del mar y tomo aire.

 

Dia se retiro tras ayudarme.

 

Seque mi ropa con magia de agua.

 

Caminé lentamente por la playa de arena y me dirigí a la residencia de la Reina Noel.

 

Fue justo a la hora en que el sol se hundía, así que llegué a la hora prometida.

 

Cuando llegué frente a la residencia, una persona con aspecto de portero me guió.

 

Me condujo a una gran sala dentro de la residencia que parecía una sala de reuniones.

 

“He estado esperando, Makoto-sama”. (Noel)

 

En el centro está la Reina Noel, y varias decenas de personas sentadas.

 

Parece que me estaban esperando.

 

“Siento llegar tarde”. (Makoto)

 

“No, has vuelto antes de la noche, así que está bien”. (Noel)

 

La reina Noel sonríe.

 

Puede que haya recuperado un poco la calma.

 

Pero las expresiones de la gente alrededor de la Reina Noel son oscuras.

 

Probablemente han escuchado la situación actual en el Continente Occidental.

 

El hecho de que la Bruja de la Calamidad está lo tiene bajo su control.

 

“Bueno, entonces, vamos a discutir nuestros planes por delante”. (Noel)

 

Las palabras de la Reina Noel abrieron esta reunión colgando con una atmósfera pesada.

 

 

 

Si lo desean bien pueden darle clic a la siguiente img si no tienen dinero para donar pero quieren apoyar el blog (Si es posible cómanse la publicidad con lo cual me ayudan mucho), gracias para quienes lo hagan por adelantado]


AnteriorIndiceSiguiente

6 comentarios en “Saijaku no Mahou Tsukai – Capítulo 322

  1. solo puedo imaginar que al volverse rey espíritu podrá equipar la armadura y mezclara la daga con la espada de cain con la que podrá cortar la barrera contra espíritus de forma que sera rey espíritu full equipo vs leviatán, no ganara pero ara lo suficiente como para llegar a noah *-*

    Me gusta

Dejar un comentario