Saijaku no Mahou Tsukai – Capítulo 88

Capítulo 88 – Takatsuki Makoto escucha la charla del pasado de la princesa Noel.

 

EZ: La Hora de subida tan tarde es porque tome una “siesta” tras la cena… y eran las 11 y algo cuando me di cuenta vaya…

2/2


La Princesa Noel me miraba con una mirada ligeramente fría.

 

“Héroe Makoto-sama, ¿estás imitando la leyenda del Salvador-sama?” (Noel)

 

“¿Eh?” (Makoto)

 

De repente dijo algo raro.

 

“¿La leyenda del Salvador-sama?” (Makoto)

 

“… ¿No sabes nada de eso? Aunque es una historia famosa.” (Noel)

 

La princesa Noel me lo dijo.

 

El Salvador Abel que derrotó al Gran Señor de los Demonios y trajo la paz al mundo hace 1.000 años.

 

Ese héroe legendario, Abel, reunió a los humanos sobrevivientes y fundó el País del Sol de Highland.

 

Ese sería el año 0 de la Era de la Salvación.

 

Las personas de Highland querían que Abel se convirtiera en su Rey.

 

Pero el Salvador Abel dijo ‘hay alguien que me espera’ y se fue. (EZ: Ah~~ los spoilers que podría dar son tan~~)

 

Nadie lo volvió a ver después de eso.

 

Esa es la leyenda.

 

“…No lo sabía.” (Makoto)

 

Aah, es eso.

 

Ella pensó que yo estaba tratando de actuar genial imitándola.

 

Eso sí que suena estúpido.

 

Puedo entender por qué Noel-sama me miraba fríamente así.

 

“Así que realmente no lo sabías”. (Noel)

 

Su fría expresión volvió a la normalidad.

 

“Makoto-sama, ¡odio esa historia! Si la estabas copiando, pensé que debería enfadarme.” (Noel)

 

Puso sus manos en la cintura y se hinchó las mejillas.

 

Sus expresiones son realmente abundantes.

 

“¿Por qué la odia?” (Makoto)

 

“Porque sabes…” (Noel)

 

Noel-sama dirige la mirada como si estuviera enfurruñada.

 

“El Salvador Abel-sama tuvo una espléndida novia como la Doncella Santa Anna-sama, ¿sabes? Y aún así, dijo ‘Tengo a alguien esperándome’. Eso es doloroso para otras chicas, ¡¿no crees?!” (Noel) (EZ: Vaya chica tú ni te imaginas como son las cosas~~)

 

“Aah”. (Makoto)

 

Ya veo.

 

Ella tiene razón.

 

Así que el Salvador-sama tenía otra chica, eh.

 

“En los libros de historia, se dice que el Salvador Abel-sama tenía una madre anciana, y pasó los años que le quedaban de vida de manera modesta.” (Noel)

 

“Hoh, es así.” (Makoto)

 

“Es el tipo de epílogo que se creó”. (Noel)

 

“¿Eh?” (Makoto)

 

¿Es inventado?

 

“Lo que le pasó al Salvador-sama es completamente desconocido después de todo. Así que tuvieron que crear una conclusión plausible. Que a la primera regidora, Anna-sama, ¡se le haya arrebatado su amante por otra mujer es absolutamente inaceptable!” (Noel)

 

“Suena problemático…” (Makoto)

 

Este país de Highland ha tenido problemas desde su fundación.

 

“¿No sabe la Gran Sabio-sama más detalles?” (Makoto)

 

Ella era parte de su grupo después de todo.

 

“La Gran Sabio-sama dijo que tampoco sabe lo que pasó después de que el Salvador-sama desapareciera…” (Noel)

 

“Ya veo…” (Makoto)

 

Siento que ella definitivamente lo sabe.

 

¿Pasó algo?

 

“Por eso el linaje de Ryosuke-sama que tiene la misma habilidad de héroe de la luz como el Salvador-sama es absolutamente necesario en la realeza de Highland. Las habilidades aparecen más a menudo cuando son del mismo linaje después de todo.” (Noel)

 

“Un dueño de la habilidad de un héroe de la luz no ha aparecido en 1.000 años después de todo.” (Makoto)

 

“Sí… una grave herida en la realeza de Highland.” (Noel)

 

“Así que sólo después de 1.000 años apareció alguien de otro mundo como Sakurai-kun…” (Makoto)

 

Suspiré.

 

En cualquier caso, ¿las habilidades se deciden por el linaje?

 

No es de extrañar que la realeza como la Princesa Sofía y el Príncipe Leonard tengan habilidades poderosas.

 

Gracias a eso, Sakurai-kun tiene 20 esposas.

 

Podría ser considerado un harem.

 

Oh, su pareja de baile cambió de nuevo.

 

Me pregunto qué número es ella.

 

(Pero la siguiente en el trono es la princesa Noel, así que… la siguiente en la línea sería la hija de la princesa Noel, ¿verdad?) (Makoto)

 

Terminé mirando a la princesa Noel a mi lado.

 

¿Podría ser que Sakurai-kun también… ¿Con esta pulcra y elegante Princesa Noel…?

 

Realmente está bendecido.

 

Debería Explotar.

 

Debe haber notado mi mirada, me miró a la cara e hizo una expresión de burla.

 

“Oh vaya… Makoto-sama, ¿podría ser que estuvieras pensando en por qué no he tenido un hijo?” (Noel)

 

“?! N-, No, no. De ninguna manera yo…” (Makoto)

 

¡¿Se dio cuenta de que estoy pensando en algo estúpido?!

 

La princesa Noel puso una cara provocativa mientras me miraba.

 

“Las Oráculos de las Diosas tienen que permanecer puras. No puedo tener un hijo todavía.” (Noel)

 

“Uhm…” (Makoto)

 

¿Qué quiere decir con eso?

 

Vio mi mirada interrogadora y se deslizó hacia mí.

 

“Las oráculos tienen que permanecer como vírgenes. Por eso no tengo experiencia”. (Noel)

 

Me susurró al oído.

 

“?! ¿N-, Noel-sama?” (Makoto)

 

Mi temperatura se elevó con esas palabras y su aliento en mis oídos.

 

¡Mi cara está ardiendo!

 

¡¿No es esta persona demasiado directa?!

 

“Oh vaya, eso fue impropio de mí. Perdóname.” (Noel)

 

La princesa Noel se ríe.

 

06

 

¡Princesa, eres demasiado traviesa!

 

Pero, ya veo.

 

Tiene muchas esposas, pero la más hermosa, la princesa Noel, aún no está en la mesa, eh.

 

Es una pena.

 

Pero bueno…

 

(Realmente tienes que conseguir a la Princesa después de derrotar al Señor de los Demonios y salvar al mundo, Sakurai-kun.) (Makoto)

 

Mis puntos de amistad con él aumentaron.

 

(Así es como funciona para ti, Makoto.) (Noah)

 

¿No está bien, Noah-sama?

 

Eso es favorable a mis ojos.

 

“Parece que se están divirtiendo, Héroe Makoto, Noel-sama.”

 

Una voz fría.

 

Incluso la temperatura alrededor disminuyó.

 

¡F-, frío!

 

“¿P-, Princesa Sofía?” (Makoto)

 

“O-, Oh vaya, Sofía-sama.” (Noel)

 

La princesa Noel y yo nos distanciamos el uno del otro al instante.

 

“¿Desde cuándo se han hecho tan cercanos?” (Sofía)

 

La princesa Sofía me estaba mirando con tanta frialdad como aquella vez cuando descubrió que Lucy se quedó en mi habitación una noche.

 

“No tenía a nadie con quien hablar, así que vino a hacerme compañía. Gracias, Noel-sama.” (Makoto)

 

“Es el deber de un organizador entretener a sus invitados. Me voy a despedir ahora, Makoto-sama.” (Noel)

 

Agradezco a la princesa Noel y esta se fue de inmediato.

 

“…Si hubieras venido a verme, yo habría sido tu compañera de conversación.” (Sofía)

 

La princesa Sofía murmuró eso, pero… no puedo ir al área de la realeza, ¿sabes?

 

Después de eso, hablé con la Princesa Sofía y el Príncipe Leonard, los Templarios con los que Sa-san se llevaba bien, y las damas nobles con las que Lucy terminó llevándose bien.

 

En la segunda mitad, se había convertido en una fiesta muy animada.

 

Al final, me hicieron dar un discurso como un nuevo héroe.

 

¡No me enteré de esto, Noel-sama!

 

Me estaba mordiendo las uñas.

 

No me hagan hacer algo tan loco de repente…

 

Highland realmente me pone al límite.

 

◇◇

 

Esa noche.

 

Estaba en el espacio de la Diosa.

 

“¿Noah-sama?” (Makoto)

 

“Hola~, Makoto.” (Noah)

 

¿La que apareció fue Noah-sama en un vestido de fiesta?

 

¿Le apetecía llevar eso después de ver la fiesta de hace un momento?

 

Aunque le queda bien.

 

“¿Qué pasa con ese traje?” (Makoto)

 

“Fufufu, lindo, ¿verdad?” (Noah)

 

Noah-sama gira.

 

¡Hey! Si te mueves tanto, terminaré viendo dentro de tu falda…

 

¡N-, no puedo ver!

 

El territorio absoluto de la Diosa sigue activo, eh.

 

01

 

“Parece que está de buen humor”. (Makoto)

 

“Makoto, estás adoctrinando razonablemente a la Oráculo y a los Héroes.” (Noah)

 

¿Adoctrinando …?

 

Realmente usa palabras que suenan mal, como siempre.

 

Nos estamos llevando bien.

 

“¿Estás hablando de Sakurai-kun y la Princesa Noel?” (Makoto)

 

“Sí. Sus puntos de afecto son altos, ¿sabes? Sigue así, mi lindo Makoto.” (Noah)

 

“¿Eeh~? El País del Sol es agotador, así que ya quiero volver.” (Makoto)

 

El increíblemente rígido sistema jerárquico.

 

El Héroe de sangre caliente.

 

Los nobles que me odian irrazonablemente y hablan a mis espaldas como si fuera divertido.

 

Además, la rebelión de los demi-humanos.

 

Demasiados problemas.

 

Ahora que lo pienso, ¿consiguió Fuji-yan alguna información?

 

Al final, no me he reunido con él hoy.

 

“Parece que encontró a varios de los líderes del plan de rebelión demi-humana”. (Noah)

 

“¡Rápido!” (Makoto)

 

¡Pero si no han pasado ni 24 horas!

 

¿Es del FBI?

 

¿Es Jack Bauer? <Protagonista de la serie 24. Trabajó con el FBI para prevenir grandes ataques terroristas.>

 

O más bien, Noah-sama…

 

“Por favor, no me des spoilers”. (Makoto)

 

“Soy una diosa. Mi trabajo es guiar a mi Apóstol. Makoto, ¿estás pensando en mí como una guía en la Wiki o algo así?” (Noah)

 

Hizo una expresión de descontento.

 

“E-, eso no es verdad”. (Makoto)

 

De hecho sí lo hice.

 

“¡Eh!” (Noah)

 

“De todas formas, ¿qué pasa?” (Makoto)

 

Si Noah-sama ha aparecido, debe ser un evento, ¿verdad?

 

“¡¿Puedes por favor dejar de tratarme como el comienzo de un evento?!” (Noah)

 

Pero es mayormente así, ¿verdad?

 

“Cielos, el cerebro de los jugadores de RPG es…” (Noah)

 

Noah-sama murmura sus quejas.

 

“Entonces, vamos a hablar de nuestros objetivos de aquí en adelante, ¿verdad?” (Makoto)

 

“¡Sí, sí! Escuchemos tu opinión, Makoto.” (Noah)

 

Chasquea los dedos y aparece una pizarra en el aire.

 

Se siente como en la escuela.

 

“¿Así que realmente tengo que detener la rebelión?” (Makoto)

 

El renacimiento del Gran Señor de los Demonios está cerca, así que no es momento de pelear entre ustedes, ¿verdad?

 

La persona que cuidó de Nina-san antes parece estar participando en esta rebelión también.

 

“Cierto, también es un problema el cómo detenerla. Un método que deja rencores entre los humanos y demi-humanos se convertirá en una desventaja en la guerra contra el ejército del Gran Señor de los Demonios.” (Noah)

 

Lo escribe en la pizarra.

 

Se esforzó mucho en escribirlo en japonés.

 

“Ahora bien, el problema viene aquí. ¿Por qué crees que la rebelión ocurrió en este momento?” (Noah)

 

“Porque el descontento hacia el sistema jerárquico se acumuló y…” (Makoto)

 

No, ¿es realmente eso?

 

Los distritos en los que viven los humanos y demi-humanos están claramente divididos.

 

Parece que sería difícil que se produjeran problemas, y los jóvenes nobles en la fiesta de hoy fueron amables con una elfa como Lucy.

 

Parece que están tratando de aprender ya que la princesa Noel está en contra de este sistema.

 

La princesa Noel no me da la sensación de que discriminaría por motivos de raza.

 

“¿No es simplemente por su insatisfacción con el sistema…?” (Makoto)

 

“Probablemente. ¿Tienes alguna idea en mente?” (Noah)

 

Noah-sama golpea la pizarra con su marcador negro.

 

La rebelión planeada en Symphonia.

 

Los que se benefician de esto son…

 

“Los devilkin… ¿La Iglesia de la Serpiente?” (Makoto)

 

“Creo que vale la pena investigarlo”. (Noah)

 

La Diosa me guiña el ojo.

 

La miro con una mirada apática.

 

“Lo sabes todo, ¿no es así, Diosa-sama? Si una rebelión como esa ocurre, la cantidad de bajas aumentará, así que por favor, cuéntamelo todo.” (Makoto)

 

“¿Qué? No pongas esa cara.” (Noah)

 

Noah-sama da un paso atrás como si estuviera nerviosa.

 

“Hay muchos fanáticos del Rey Dios Demonio en la Iglesia de la Serpiente, ¡así que no puedo leer sus movimientos ya que soy una Diosa no relacionada! Creo que es lo mismo para los creyentes de los Dioses Sagrados.” (Noah)

 

“¿Entonces eso significa que las Diosas no pueden contarles esto a las Princesas Noel y Sofía?” (Makoto)

 

Ya veo…

 

Cuando su fe religiosa es fuerte, los otros dioses no pueden verlos.

 

“Noel-chan no sólo tiene el poder de una oráculo de la diosa, sino que tiene la autoridad para mover a los Templarios, y debido a su posición como alguien de la realeza, debería tener la mayor información.” (Noah)

 

“Ya veo, debería haberle preguntado en la fiesta.” (Makoto)

 

“…Hablar de la Iglesia de la Serpiente y de la rebelión de los demi-humanos carecería de tacto por mucho.” (Noah)

 

Me miraba como si fuera un niño lamentable.

 

Qué, es mejor obtener información de una manera eficiente, ¿verdad?

 

Ahora que lo pienso, el Viejo Gigante me dijo una vez esto.

 

“¿Es una opción que el camarada de Noah-sama, el Viejo Dios Gigante, nos ayude?” (Makoto)

 

“Aah, Jii <viejo/anciano>. Sí, sería difícil. Los Titanes tienen un gran poder de batalla, pero no son buenos cuando se trata de trabajo minucioso. En primer lugar, los Dioses tienen prohibido involucrarse directamente con el plano mortal”. (Noah)

 

“Es así”. (Makoto)

 

Por lo que escuché, los Dioses pueden proveer artículos y Protección Divina, pero se les prohíbe involucrarse directamente con las batallas en el plano mortal.

 

“Si los Dioses Sagrados, Diablos y Dioses Titán lucharan directamente, el plano mortal terminaría en un completo desastre después de todo. En la Guerra del Reino Divino, Titanomachia, y la Guerra de los Dioses Gigantes, Gigantomachia, el plano mortal fue destruido una vez después de todo.” (Noah)

 

“…Eso no es bueno entonces.” (Makoto)

 

Crearía una guerra aún más grande si él ayuda.

 

“Cuando quieras pedir la ayuda de Jii, sera en el momento en que quieras dar a alguien una Protección Divina, o cuando quieras un poderoso item/articulo del elemento tierra.” (Noah)

 

Los Titanes aparentemente tienen el poder de los Espíritus de la Tierra.

 

Ahora mismo no tengo necesidad de eso…

 

Sa-san no tiene ninguna compatibilidad con la magia.

 

Lucy ya ha recibido una mejora en sus objetos.

 

Este método tendrá que ser pospuesto.

 

“Ah, claro, claro. Hay una cosa de la que tengo que advertirte.” (Noah)

 

“¿Qué es?” (Makoto)

 

“No me llevo bien con la Diosa del Sol, Althena.” (Noah)

 

“…¿En serio?” (Makoto)

 

“Esa chica es una diosa con una cabeza muy dura que no escucha después de todo. Así que no seré capaz de negociar en la parte trasera como en la época con el País del Agua. Ten cuidado.” (Noah)

 

En Rozes no necesité convertirme* aunque me convertí en un héroe. (EZ: *Religiosamente)

 

Porque Noah-sama tuvo una charla con la Diosa del Agua, Eir-sama.

 

Parece que eso es complicado en Highland.

 

“De entre las seis Diosas, la religión de la Diosa del Sol tiene la mayor cantidad de personas testarudas, así que ten cuidado.” (Noah)

 

Cuando miro a la Oráculo del Sol, Princesa Noel, no puedo imaginarlo.

 

Parece que debido a lo diligentes que son los creyentes de la religión de la Diosa del Sol, sería problemático si tuvieran sus ojos puestos en mí.

 

Debería tratar de tener cuidado de no causar problemas…

 

Soy de una religión menor (sólo un creyente) después de todo.

 

“Ahora bien, una última cosa.” (Noah)

 

Como si dijera que este es el tema principal, escribió el 9º Distrito.

 

“Ve a ver el 9º distrito, el distrito de los barrios bajos”. (Noah)

 

“¿El distrito de los barrios bajos?” (Makoto)

 

¿Qué?

 

¿El 9º Distrito es el barrio bajo?

 

¡Esta es un área que debe ser explorada en los juegos RPG!

 

“No hay cofres del tesoro, ¿de acuerdo? Pero podría haber pasadizos ocultos.” (Noah)

 

Ella sonríe.

 

Como se esperaba de Noah-sama.

 

Ella me entiende.

 

“¿Pero por qué investigar los barrios bajos?” (Makoto)

 

“Los devilkins viven en el 9º distrito”. (Noah)

 

“?! ¿Los devilkin están en la capital?” (Makoto)

 

“Si es sólo vivir ahí, es posible. Es el distrito donde viven los criminales y la mafia, así que no sería agradable. Pero no hay otro lugar donde puedan vivir. Realmente están haciendo algo estúpido.” (Noah)

 

Noah-sama lo dice con descontento hacia sus acciones.

 

Ya veo… el área más profunda de Symphonia.

 

Si es la ciudad donde viven los devilkins, podríamos aprender algo sobre la Iglesia de la Serpiente.

 

“Entendido. Me dirigiré al 9º Distrito como aconseja Noah-sama.” (Makoto)

 

“Makoto, también hay lugares peligrosos, así que ten cuidado.” (Noah)

 

Después de decir eso, Noah-sama desaparece.

 

…Peligroso, eh.

 

Pero huele como una aventura.

 

El siguiente lugar a donde ir se ha decidido.

 

 

Correcciones en los Comentarios / Los Likes en los cap son muy agradecidos


AnteriorIndiceSiguiente

Un comentario en “Saijaku no Mahou Tsukai – Capítulo 88

Dejar un comentario